thumbs-iconLa mejor calidad en limpieza en La Rioja

clock-iconTe atendemos las 24 horas del dia, de lunes a domingo

0

Pedido:0,00

mobile-icon

WHATSAPP941 58 70 70

La limpieza general después de vacaciones

La limpieza general después de vacaciones

La limpieza general después de vacaciones

Además de las tareas de higiene habitual en tu hogar o local comercial, es imprescindible llevar a cabo una limpieza general cada cierto tiempo, sobre todo después de la vuelta de vacaciones. Para ello, deben estudiarse las características y condiciones del espacio a limpiar para establecer un plan de trabajo y priorizar cada tarea.

Plan de trabajo para una limpieza general

Para empezar, necesitamos contar con todos los productos e instrumentos necesarios para la limpieza general, sea doméstica o de un local comercial. Para limpiar el hogar contaremos con una escoba, recogedor, esponjas y cepillos. A su vez, para limpiar en profundidad una infraestructura mayor, se necesitarán equipos mecánicos más especializados. De cualquier manera, se trata de empezar por los espacios más sencillos, tales como dormitorios y el comedor, hasta las más complicadas, como baños y cocina.

Ventanas y cristales

Se debe continuar con las ventanas, limpiando a fondo los cristales con un producto especializado para eliminar las manchas, el polvo y la suciedad. Del mismo modo, deben conocerse los productos específicos de cada uno los muebles para evitar dañarlos. Para evitar limpiar el suelo dos veces, debe realizarse al finalizar todas las demás tareas.

 

Baños y cocina

Las partes más complicadas de la limpieza siempre son los baños y la cocina, ya que necesitan un mayor trabajo por sus características. En GESTIRIOJA contamos con los instrumentos necesarios para encargarnos de ellos en caso de que se quiera ahorrar esfuerzo en la limpieza. De todos modos, se debe limpiar estas áreas constantemente con jabón y desengrasante para hacer el trabajo más llevadero. Realizar una limpieza general cada cierto tiempo ayudará a mejorar el aspecto del lugar.

 

Recuerda que si planificas las tareas para realizar una limpieza general cada cierto tiempo, el mantenimiento de tu hogar o local comercial resultará más cómodo y sin ninguna sobrecarga de trabajo.

GESTIRIOJA somos profesionales de la limpieza en Logroño. Utilizamos los productos y materiales adecuados para obtener los mejores resultados y dejar tu hogar o local comercial impecable.

No dudes en contactar con nosotros para realizar un presupuesto personalizado teniendo en cuenta las características de tu espacio, o pruébanos eligiendo uno de nuestros bonos de promoción.