thumbs-iconLa mejor calidad en limpieza en La Rioja

clock-iconTe atendemos las 24 horas del dia, de lunes a domingo

0

Cart - 0,00

mobile-icon

WHATSAPP941 58 70 70

Limpieza antes de Navidad

Limpieza antes de Navidad

Limpieza antes de Navidad

Te recomendamos para que realices la limpieza previa de navidad:

  1. Guirnaldas y figuritas: Sacude bien el polvo con un trapo seco, luego pasa una bayeta húmeda y si encuentras manchas permanente puedes aprovechar para pintar de nuevo tus adornos con un spray.
  2. El árbol: Quita el polvo con ayuda de tu secador de pelo, luego rama por rama límpiala con cuidado, un trapo húmedo bastará, también puedes usar un spray para darle un retoque de color.
  3. Luces navideñas: Ten mucho cuidado porque son fáciles de dañarse, límpialas con un trapo apena húmedo, una por una, sin dejar de lado el cable que las une.
  4. Bolas de Navidad: Que no se te vayan a quebrar, ten mucho cuidado y con un trapo húmedo recorre toda la superficie y luego seca para que retome el brillo.
  5. Una limpieza general y a profundidad de la casa para recibir la navidad es la mejor opción para disfrutar de esta época del año a plenitud. Recuerda que…
  6. Deja que nosotros nos encarguemos de dejar impecable tu casa para esta Navidad, compra tus bonos en www.gestirioja.es, nosotros te hacemos la vida más fácil, tú solo preocúpate por disfrutar de esta época con tus seres queridos.