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Politica de Ventas

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GESTIRIOJA es una marca/distintivo, utilizada por CONTAPUBLI RIOJA S.L con CIF B26496554, con domicilio fiscal en Logroño en la calle Tirso de Molina 1. Telefono 941587070 y email gestirioja@gestirioja.es

Adquisición de BONOS.

La adquisición de BONOS podrán realizarla los Usuarios Registrados bien on line, a través de la Sección, off line.

  • Adquisición on lineCualquier usuario que quiera adquirir un BONO deberá darse de alta como Usuario Registrado completando el formulario habilitado al efecto. Una vez dado de alta, el Usuario Registrado deberá pinchar en la casilla de aceptación que figure en el proceso de adquisición.La declaración de voluntad de adquisición del BONO del Usuario Registrado quedará emitida mediante la confirmación de la aceptación las condiciones de uso de la oferta concreta y presionando la mencionada casilla de adquisición.

    Sea cual sea el proceso de adquisición del BONO (on line, off line), la tramitación de la adquisición del BONO continuará mediante el proceso de pago. Una vez verificado el pago realizado por el Usuario Registrado, la aceptación por parte de la EMPRESA tendrá lugar a través del envío al Usuario Registrado de un mensaje de confirmación mediante cualquiera de los siguientes medios según la opción, de entre las disponibles, escogida por el Usuario Registrado:

  • Envío a la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario Registrado de un mensaje de confirmación de la adquisición del BONO, mensaje en el que se incluirá un link al que deberá acceder el Usuario Registrado para descargarse e imprimir el BONO adquirido.
  • Envío de un mensaje SMS al número de teléfono facilitado por el Usuario Registrado, mensaje que no tendrá coste para este último, y a través del cual se le facilitará un código de canje que le permitirá acceder al producto o servicio ofertado.
  • Otras que en su caso sean habilitadas

En todo caso, hasta que no se haya verificado con éxito el cobro del pago hecho por el Usuario Registrado, no se le enviará el mensaje por correo electrónico o mensaje SMS (según proceda). Una vez que el Usuario Registrado haya recibido el mensaje que proceda, para poder hacer efectivo el BONO deberá completar la activación del BONO, dentro del plazo de su vigencia.

Los Usuarios registrados podrán consultar en cualquier momento cualquiera de los datos relativos al BONO adquirido mediante el acceso a su cuenta de Usuario Registrado en la Sección.

En el caso de que el Usuario Registrado no reciba el correo electrónico confirmatorio o el SMS en el plazo de las 24 horas siguientes a la adquisición del BONO, rogamos comunique esta circunstancia a la EMPRESA en el número de teléfono o dirección de correo electrónico antes indicados.

Procedimiento de pago

Una vez que el Usuario Registrado haya confirmado la adquisición del BONO, deberá proceder al pago del importe indicado. El pago podrá efectuarse mediante tarjeta Visa o MasterCard, PayPal, Trasferencia, … Se requerirá al Usuario Registrado los datos que los diferentes medios de pago en sus webs requieran.

El pago se cargará en la cuenta del Usuario Registrado en el momento de adquirir el BONO. La tarjeta con la que se efectúe el pago deberá corresponder a estar asociada a entidad financiera emisora que sea un banco o caja de ahorros española, siendo redirigido al medio de pago de la entidad. En el pago, a través del servicio o cuenta PayPal, el Usuario Registrado será redirigido al sitio Web oficial de PayPal para que introduzca la modalidad de pago y los datos necesarios para la efectividad del mismo.

En cualquier caso, para cada adquisición de BONO, el Usuario Registrado deberá proporcionar la información solicitada que se tramitará por medio de “pasarelas seguras de pago on line”. La EMPRESA garantiza al Usuario Registrado que no guarda datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado registrado una vez confirmado y finalizado el proceso de adquisición. Las entidades bancarias con las que la EMPRESA tenga suscritos acuerdos para la prestación del servicio de pagos a través de las conocidas como “pasarelas seguras de pago on line” son las únicas que pueden tener acceso a esos datos para la gestión de los pagos y cobros. Al realizarse el pago, el Usuario Registrado es dirigido a la interfaz segura (https) de la entidad bancaria a quien se facilita los datos de su tarjeta y valida la operación, de forma no accesible a terceros.

Con la finalidad de que la EMPRESA pueda llevar a cabo las gestiones oportunas, el Usuario Registrado notificará a la EMPRESA, a la mayor brevedad posible, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la adquisición del BONO. Dicha notificación podrá realizarla a la dirección de correo electrónico o mediante llamada al número de teléfono, que a tal efecto indique la EMPRESA.

Procesamiento de Datos de Tarjeta de Crédito

Trabajamos para proteger la seguridad de sus datos personales durante la transmisión utilizando Secure Sockets Layer software (SSL), que codifica la información que usted introduce. Para la tramitación de pagos y almacenamiento de datos de tarjetas de créditos utilizamos sistemas que cumplen con la normativa PCI-DSS.

Para confirmar una compra con tarjeta de crédito almacenada sólo revelamos los cuatro últimos dígitos de los números de sus tarjetas de crédito y su fecha de caducidad. Como es evidente, transmitimos el número completo de la tarjeta de crédito a la entidad de tarjetas de crédito correspondiente para el procesamiento del pedido.

Contamos con sistemas de seguridad físicos, electrónicos y procedimentales en relación con la recogida, almacenamiento y divulgación de información personal del cliente. Nuestros procedimientos de seguridad implican que en ocasiones podamos solicitarle pruebas de identidad antes de facilitarle información confidencial.

Es importante que se proteja contra el acceso no autorizado de terceros a su contraseña y a su ordenador. Compruebe que cierra su sesión al acabar siempre que esté utilizando un ordenador compartido. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo cerrar su sesión.

Desistimiento, devoluciones y disponibilidad en entrega de bonos.

El plazo máximo para que el Usuario Registrado solicite la devolución del producto se estipula en tres (3) días naturales de la compra del BONO, siembre que este no haya sido activado

No tendrá lugar la devolución del BONO en ningún caso si al proceder a su devolución el Usuario Registrado lo ha activado, a señalado fecha de utilización

Solicitado por mail, dentro de esos 3 días naturales, la devolución del importe de adquisición del BONO se efectuará a través del medio de pago utilizado en su adquisición y en un plazo no superior a treinta días.

Protección de datos personales.

Los datos personales facilitados por los usuarios a través de la Sección serán objeto de tratamiento e incorporados en ficheros del que será responsable la EMPRESA, cuyos datos de identificación figuran en el Aviso Legal o en el Portal.

Los tratamientos de datos que se produzcan como consecuencia de los servicios ofrecidos por la EMPRESA en la Sección estarán sujetos a la Política de Privacidad del Sitio Web, y podrán ser remitidos a efectos de control a los INTERESADOS.

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, usuario titular de los datos personales deberá dirigirse por escrito al domicilio indicado de la EMPRESA, adjuntando copia de documento que acredite su identidad.

Varios.

La EMPRESA no asume garantía alguna sobre la disponibilidad del servicio regulado en las presentes Condiciones o la ausencia de molestias técnicas o pérdidas de datos como consecuencia de fallos técnicos.

La EMPRESA (y los INTERESADOS en su caso) se reservan todos los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bancos de datos. Se prohíbe expresamente su modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación, sea cual sea el modo en que puedan tener lugar tales actividades, sin el consentimiento previo por escrito de la EMPRESA o del INTERESADO afectado.

La EMPRESA podrá ceder, subcontratar o transferir sus derechos y obligaciones, en todo o en parte, a cualquier tercero.

En caso de que disposiciones concretas de estas Condiciones o del contrato concluido con la parte contratante fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto del contrato.

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier otra cuestión relativa a la utilización y contratación del Servicio, se regirá por lo dispuesto en la legislación española. Para cualquier controversia que pueda producirse entre las partes se comprometen a resolverla de manera amistosa, previamente a acudir a la jurisdicción contemplada. A tal efecto, si el Usuario tuviera la condición de consumidor conforme a la normativa aplicable de consumidores y usuarios, los Juzgados competentes para dilucidar cualquier reclamación serán los establecidos en dicha normativa. En caso de que el Usuario no tenga la condición de consumidor, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Logroño, con renuncia expresa de las partes a cualquier fuero propio que pudiere corresponderles.