thumbs-iconLa mejor calidad en limpieza en La Rioja

clock-iconTe atendemos las 24 horas del dia, de lunes a domingo

0

Cart - 0,00

mobile-icon

WHATSAPP941 58 70 70

EQUIPO PERSONAL

EQUIPO PERSONAL

El rápido avance de la tecnología y la ciencia permite la incorporación de nuevas máquinas y productos de limpieza a nuestro sector.

Constantemente invertimos y renovamos nuestra maquinaria para responder a todas las exigencias de una limpieza eficaz y rigurosa.

Los productos utilizados en la limpieza, abrillantado y conservación de todas las instalaciones en las que trabajamos están científicamente estudiados para las distintas superficies que vamos a tratar, consiguiendo con ello una mejor conservación.

Toda la elección de los productos para llevar a cabo nuestros servicios de limpieza están sujetos a la calidad y procuramos que respeten en lo mayor posible el medio ambiente.

En GESTIRIOJA contamos con una plantilla estable de personas bien formadas y preparadas. La mayoría de nuestro personal lleva años trabajando con nosotros lo que nos permite garantizar una alta calidad. Todos nuestros empleados están dados de alta en la Seguridad Social y reciben una formación especializada tanto para el desempeño de su puesto de trabajo, como en lo que a prevención de riesgos laborales se refiere. Y son fácilmente identificables al llevar una tarjeta identificativa con el nombre, foto y datos de alta laboral.

Los trabajos que realizan nuestros operarios/as son revisados periódicamente por los encargados/as de las zonas correspondientes, informando diariamente a la dirección de todas las incidencias de los lugares que han visitado.

Cubrimos cualquier ausencia de nuestro personal, obteniendo total continuidad en la prestación de los servicios, asegurando así la calidad de nuestro servicio.